Menuda movida: el Pro 2009 está en peligro, y la culpa no es de que el FIFA2009 sea mejor este año, ni de que no tengan licencias de la Liga Española (estooo, Liga Adelante Chicos)... No. Nada de eso.
Los listillos de Konami iban a lanzar una versión más real que nunca, pero tras la última Eurocopa han tenido que tirar a la basura todo el trabajo realizado durante este año, por lo que ahora van muy pillados de tiempo para lanzarlo en Octubre (fecha oficial según lo que he visto en las vallas electrónicas del Bernabéu).
De momento, os dejo el trailer del que iba a ser Pro 2009 y que ha caído en el olvido. Que lo disfruten.
El juego tenía muy buena pinta, la verdad... Una pena. Y además había rumores de que los dos Julitos (Salinas & Cardeñosa) estaban en España Clásica.
VOTEMOS EN LAS ELECCIONES EUROPEAS
Hace 16 años




4 comentarios:
HOLA.
Da = q salga con retraso pq...
El total de mis goles supera al tuyo...
FDO: MATI EL ASESINO
curi no me suplante y tal que es usted un sinverguenza
Y miki es poco gayer
No sus peguéis en mi blog... Bueno, sí, que así me aumentáis las visitas. Cagüen la leche, parezco un colaborador de Salsa Rosa diciendo eso.
OFICIAL: Mañana hay campeonato cervecil del Eliminating Spain (o del Pro 2008) en Casa Mati. Estáis tod@s invitados. Bueno, estáis todOs invitados (ya sabemos que habrá cero tías, pero en fin...)
Id con Dios, hijos míos.
como mola el miki que organiza fiestas en casa ajenas. Pos que sepais que acabo de salir de un proceso virico-fiebril y mi casa puede estar contaminada, bajo vuestra responsabilidad lo dejo
Ale os veo esta tarde a los locos con valor de venir a mi casa
Publicar un comentario