martes, 7 de octubre de 2008

No es lo mismo...


Afortunadamente, este post no tiene nada que ver con Alejandro Sanz, pero hará que aumente el número de visitas loliteras al blog. :P


El otro día pudimos ver en Casa Mati los 'Vídeos Perdidos from Denmark', y ciertamente son un descojone. Pero hay uno que destaca por encima del resto: el de 'No es lo mismo'. Esto, unido a un reciente mail recibido por Mr. JDraiman (flamante poseedor de una Duncan T-Bag, esto... Duncan's T-Shirt), nos ha dado la inspiración para crear este post.

Esperamos colaboración, añadid los que queráis en comentarios y haremos una lista buena, xD

- No es lo mismo un piso en los Pajarillos que un pajarillo en el piso.
- No es lo mismo decir 'yo me río en el baño' que 'yo me baño en el río'.
- No es lo mismo un tubérculo que ver tu culo.
- No es lo mismo la negra sotana del cura que el cura tenga una negra en el sótano.
- No es lo mismo comprar un coche negro que vérselas negras para comprar un coche.
- No es lo mismo huevos a la bessamel que bésame los huevos.
- No es lo mismo que un negro llegue a la meta que un negro llegue y te la meta.
- No es lo mismo decir 'se avecina una tormenta' que 'la vecina se atormenta'.
- No es lo mismo decir que Bin Laden tiró las torres gemelas, que Bin Laden se tiró a las gemelas Torres.
- No es lo mismo subir al pináculo de una montaña que subir la montaña con un pino en el culo.
- No es lo mismo decir 'mi auto Mercedes Benz' que 'Mercedes, ven a mi auto!'.
- No es lo mismo decir el sida no tiene cura que el cura tiene sida.
- No es lo mismo trabajar para la NASA que trabajar para la Parnasa.

... Y así sigue la cosa. Venga, a ver las vuestras.

3 comentarios:

Víztor dijo...

Ayer me hablaron de la existencia de este blog y hoy he venido corriendo a verlo jejejeje.
Ahora que soy un parado ocioso puedo aportar también comentarios como el de:

No es lo mismo: la mujer de verde jersey se tiró a un hombre que: la mujer "deverde" a un hombre se tiró a un jersey

Miki dijo...

Es lo que tiene ser parado ocioso, que te hace hacer cosas como este blog, xDDD

Ah, y no es lo mismo montar un follón que follar un montón.

Fer dijo...

Por favor! Que te has dejado el de las tazas de té...

Gracias por su visita


gentuzas han pasado por aquí hasta la fecha...