miércoles, 31 de diciembre de 2008

Feliz 2009!!

Bueno, acaba 2008 y toca hacer balance. ¿Ha sido una puta mierda de año? ¿Ha sido el mejor año de la vida? Seguramente ni una cosa ni otra, pero ya miramos a 2009 con un montón de objetivos a cumplir y cosas a cambiar: que si voy a ir al gimnasio, que si voy a dejar de beber, que si voy a ser puntual...

Como todos sabemos que será pasar Reyes y olvidarnos de los propósitos, al menos nos queda el vernos esta noche y brindar por un año más (o un año menos), y empezar el año con buen pie y como debe de ser: de fieshta. No olvidéis las pelucas, silbatos y demás cacharros para montarla. Mientras, nos ponemos sentimentalotes con una canción apropiada para hoy.


Poperada al canto para acabar el año

Y ya que mañana no veréis ni los saltos ni el Concierto de Año Nuevo, os dejamos lo único que vale la pena de todo ello: la marcha Radetzky.


Venga ésas palmas!


FELIZ 2009!!

1 comentario:

Miki dijo...

Mi propósito para año nuevo es... ser puntual!! VIVA EL VINO!!! :P


Se intentará.

Gracias por su visita


gentuzas han pasado por aquí hasta la fecha...